“TALLER VIVENCIAL SOBRE TERAPIA REGRESIVA” 6, 7 y 8 abril 2018

Hola Amigos/as, desde el Departamento de Formación de Asociación Ahire os informamos de una nueva y única actividad que se va a realizar en exclusiva en Ciudad Real pensando en vosotros; se trata de la:

TERAPIA REGRESIVA con el mayor especialista en España en esta materia que es el Dr. JUAN JOSÉ LOPEZ MARTÍNEZ, autor de los libros, El eterno presente del alma” y “La respuesta está en el alma”, que están siendo números 1 de ventas en su especialidad y que te invitamos a leer desde ahora, si es que no lo has hecho ya. Los libros los podéis adquirir ese mismo fin de semana en el evento.

En Ahire, os ofrecemos el viernes 6 de abril de 2018, una Conferencia-Taller informativa sobre la “Terapia Regresiva”, y un Taller Vivencial de Terapia Regresiva los días sábado, 7 y domingo, 8 de abril de 2018 en el Hotel Cumbria (Ciudad Real).

Es un evento espectacular en el que Juan José, médico muy apreciado y de reconocido prestigio nos hablará de su experiencia inesperada con una paciente, hace 13 años. Decidió investigar en profundidad la regresión a vidas pasadas y hoy es el mayor especialista en España en esta materia.

Fue el primer médico español al que una administración sanitaria concedió la autorización para ejercer la Terapia Regresiva, dentro del epígrafe de Terapias No Convencionales, lo que le llevó a comparecer ante el Tribunal Deontológico del Colegio de Médicos de Murcia, que se pronunció apoyando su labor.

Seguro que puede ayudarte este taller en tu proceso de crecimiento personal en el que seguro que estás inmerso.

Con una técnica terapéutica impecable, el autor nos muestra el derrotero del alma en momentos clave de su aventura en el cuerpo físico. A través de historias reales de pacientes, algunas de ellas surgidas espontáneamente en el marco de su trabajo hospitalario, su inspiración sigue la evolución del alma en el proceso de la muerte, del suicidio, en el vientre materno, en el aborto y en contacto con otras almas.

Un taller que no te dejará indiferente.

Podéis informaros más ampliamente en el cartel que os  adjuntamos y también podéis llamarnos por teléfono para aclarar cualquier duda a los tf. 654 638 036 y 601 248 999.
Las plazas son muy limitadas dado el carácter práctico de la formación, por lo que es preciso hacer la reserva cuanto antes que se realizará por riguroso orden de inscripción.

No dejes pasar esta oportunidad que te ofrecemos.